Muchos de los libros aquí descritos están en venta.
Si estás interesad@ en alguno, consulta el precio y es tuyo :)

universoanitabeige@gmail.com



domingo, noviembre 09, 2008

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS


Leí este libro en mi juventud, no recuerdo cual fue la motivación exactamente que me hizo leer este libro, pero sin duda alguna sólo por ecordar que se trata de tiempos jóvenes míos, la época y demás, la rebeldía, y que estaba de moda, el nombre llamaba la atención. Fue hace muchísimo tiempo que lo leí, pero recuerdo que me gustó por el final, que no lo diré evidentemente, pero es lo que nos pasa siempre, que lo que menos te esperas al final es lo que es y tiene que ser. Totalmente cierto, pero si nos lo planteáramos realmente ¿venderías tu alma al diablo por conseguir algo que apreciaras mucho?... ¿vale la pena vender el alma al diablo por un capricho?, y quizás que no sea tan capricho, pero cierto es que cualquier cosa que tenga un tiempo finito ya presenta un capricho si para ello tienes que dar toda tu eternidad ¡¡¡¡. Yo no creo que vendiera mi alma nunca, ¿por solucionar el cáncer del mundo?.... como al parecer el liro trata de plasmar.. hummm, ¿venderías tu alma al diablo si de ti dependiera la solución del cáncer en el mundo??. Mi repuesta es NOOOO. Y podrán pensar ¡¡ que egoísta¡¡ pues No , no lo es,. Soy muy fría en mis opiniones, por eso muchas veces prefiero no dar mi opinión, poquito de oro me llamaban, y siempre levanto literalmente ampollas... No, no denpendería mi alma al diablo por tener en mis manos la solución del cáncer en el mundo por una sencilla razón. De que cualquier persona, con cáncer o sin él, moriremos en un tiempo, 80 años, 10 años, unos más otros menos, pero moriremos todos. solucionar el cáncer No es conceder la vida eterna a nadie, moriremos todos... y yo estaría con mi alma en el infierno por una eternidad, sólo por dar unos años más de vida a una persona que moriría de todas maneras?, cuando le llegue su momento, 80 años o 90 por ejemplo.... Yo eternamente ardiendo en el infierno, por da la vida a alguien que iba a morir de todas maneras? tarde o temprano?.... en fin... seamos sinceros ¡¡¡ ninguno lo haríamos¡¡¡¡ sea el cáncer o sea el SIDA, y no es una postura egoísta, es una postura lógica y normal, yo estaría ardiendo en un infierno sufriendo por una eternidad, por dar unos años más a alguien que iba a morir de todas maneras, porque todos con enfermedades o sin ellas íbamos a morir...... ¿qué es justo entonces?, ¿quien es el eogísta?.... bueno, de eso trata el libro... leído en mis tiempos jóvenes y rebeldes con causa, en los que ni antes ni ahora vendería mi alma al diablo por nada que tenga una duración finita... en fin, enredaderas de mi cerebro.

No hay comentarios: