Poco que destacar de este libro, si has leído El Secreto, digamos que este El Poder, su segunda parte, no destaca en nada novedoso, sino más bien es cómos i fuera literalmente la continuación… basado en lo mismo de lo mismo. Supongo que aprovechando hablando de lo común de los dos libros, es curioso como de la gente con la que he hablado sobre este libro, a todo el mundo lo que menos le sorprende son los ejemplos… no los ven raros ni misterio reos, ¿¿¿¿cómo???? .
Supongo que uno de los mejores es el tío gay de la primera parte… un ti que todo el mundo se ríe de él, los compañeros del curro que le hacen la vida imposible… y claro, su propio agobio, le enseña que es precisamente eso l que le ocurre porque es eso en lo que se enfoca, precisamente por querer o mejor dicho NO querer esa situación la tiene una y otra vez… porque aunque no la quiera, ya la está pensando… Y sin embargo, NADIE ve raro que cuando el tío decide dedicarse a lo que realmente le gusta y le interesa y le motiva… CURIOSA Y MISTERIOSAMENTE, los compañeros del curro, que se reían de él se van de la empresa o los trasladan y demás “casualidades” ¿¿¿y nadie lo ve raro???... pues si nadie lo ve raro, mucho me temo que entonces no han entendido nada de nada de nada de lo que quieren decir estos dos libros realmente…. LO que viene a decir es que todas las realidades y posibilidades ocurren al mismo tiempo porque la ciencia demuestra que literal y textualmente “fuera de tu cuerpo” no existen las cosas….
Tal como se dice, si no tuviéramos consciencia, fuera de nuestro cuerpo sólo habrá un mar de energía de átomos y moléculas que furulan por ahí… peor el hecho de tener conciencia y que el exterior, se filtra a nuestro interior a través de nuestros cinco sentidos, el hecho de tener conciencia es lo que hace que veamos l que vemos olamos lo que olemos, y etc.… y dicho de una manera literal y textual. Justo a esto es a lo que se refiere cuando emplea terminología como “física cuántica”, la cual demuestra que las partículas no existe literal y textualmente como partículas puntuales como nos enseñan en el colegio, sino que el acto de la observación es lo que hace QUE VEAMOS LO QUE VEMOS AHÍ….
La dualidad onda-partícula , lo que viene a decir es eso… un átomo sólo existe cuando hay un observador que lo observa… es decir, que mientras no miras, no ocurren ¡¡NADA¡¡¡ porque todo lo que ves y experimentas en el día a día, ocurre, porque tienes conciencia ¡¡¡¡. La explicación entonces para estos ejemplos que parecen tan misteriosos es eso… el chico gay se obcecaba una y otra vez, en su mala vida y mala suerte, sufría ¡¡ quería deshacerse de todo eso ‘¡¡¡ y precisamente por quererse deshacer de todo eso, esa realidad se le presentaba una y otra vez…. EL hecho de hacer como si nada de eso le afectara y centrarse en l que realmente quería de verdad, es lo que hacía que “su realidad cambiara”, con algo tan que no tiene que ver como que le aplaudan los chistes, sus compañeros misteriosamente son trasladados, e3tc…. A eso esa l que se refiere con que según con lo que te enfocas, se te manifiesta… tan literal y textual, como increíble que parezca. Sigo pensando lo mismo que tengo la sensación de que no todo el mundo que se ha leído este libro ha llegado a entender lo que quiere decir de verdad a juzgar por las opiniones que he oído. Pero como se trata de prácticamente lo mismo que el secreto, dejo el enlace directo de mi opinión sobre el mismo. El secreto, dejo el enlace directo de mi opinión sobre el mismo. El secreto, dejo el enlace directo de mi opinión sobre el mismo. El secreto, dejo el enlace directo de mi opinión sobre el mismo.
Que es la física cuántica a la que se refiere El Secreto
1 comentario:
Un blog genial, que merece la pena ser leído, seguido, y amado. Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
Publicar un comentario