Sabía que NO me iba a decepcionar......Me había leído su anterior libro Inteligencia Emocional, el cual me dejó esa sensación de haber leído justo lo que quería y lo que necesitaba leer. Pero claro estas cosas son siempre subjetivas y teniendo en cuenta que siempre la psicología a lo largo de mi carrera todas las asignaturas implicadas eran siempre mis favoritas, me lo leí como quien dice literalmente me lo devoré..... de hecho en algunos aspectos incluso lo hice libro de consulta, y con este haré del mismo modo.
Mantiene lo mismo que en intenilengica emocional, el cual proyecta el por que de los por qué de por qué sentimos lo que sentimos y por qué actuamos como lo hacemos, como funciona nuestro cerebro y por qué lo hace así, y en definitiva casi como quien diría que somos unas maquinas programadas según los programas que le vayamos incrustando y enseñando a lo largo de la vida.
Inteligencia

Sin duda, ... espero los próximos que saque al respecto, porque justo da en el clavo, con todo lo que siempre quise saber y nunca súper donde encontrar las respuestas.. ¡¡ olé y nuevo éxito sin duda¡¡¡. Por mi parte que da recomendadísimo a todas esas personas que siempre han tenido esa especie de "preguntas" que nunca saben como resolver, de por qué somos como somos, y por qué actuamos como lo hacemos, y sobre todo, porque es una especie de como ver, l que ya se sabe que sabemos , la vida no es mas que una serie de causalidades, una detrás de otra, que según como actuemos serán nuestras consecuencias y que al fin y al cabo actuamos según lo que hayamos aprendido, y según los actos tendremos nuestras consecuencias.
"La vida es como un tablón de Ajedrez, donde cada uno ponemos nuestras fichas en el tablero, y nuestros movimientos aunque que queramos, nunca serán libres del todo, porque siempre serán condicionados por lo que mueva el de enfrente... y el movimiento más absurdo, podrá desencadenar todo el resto de la partida, el resto de tu vida.... Si sabes jugar al Ajedrez, sabrás jugar a la vida.... "
No hay comentarios:
Publicar un comentario