Muchos de los libros aquí descritos están en venta.
Si estás interesad@ en alguno, consulta el precio y es tuyo :)

universoanitabeige@gmail.com



domingo, marzo 29, 2009

LEYENDAS GUSTAVO ADOLFO BECQUER

estoy pensando en breve en escribir un POst en mi Blog principal, acerca de la sensibilidad de los hombres y la sensibilidad de las mujeres, y me inspiran cosas como estas... Por qué dicen que los hombres no son sensibles, si depués , todas aquellas cosas que muestran la sensibilidad humana son mostradas precisamente por hombres... La pintura, La música, La Poesía.... Y ¿las mujeres??? NO, no me vale que me hablen de difernetes épocas y la consideración de la mujer con respecto a ella, porque si tenemos casos como mujeres revolucionarias como Juana de Arco y similares, (pro que en la historia aha habido más ) significa que la época no es más que un detalle cronométrico, sobre algo que es realmente insignificante cuando una revolución está en tu mano... Con esto quiero decir, que la sensibilidad de los hombres está muy muy muy marcada, pero igual que la época antigua la mujer No era bien vista que fructificara, en la época actual, parece que tampoco está bien visto que el hombre muestre su sensibilidad igual que las mujeres.... Nunca he dudado que la malicia femenina, el Maquiavelismo Femenino, es mucho peor que el deseo herido tal vez de un hombre... Asi entonces, cuando estaremos a gusto.... NUNCA. peor este debate ya lo dejo para el POst al que irá finalizado.

Ni recuerdo ya cunado me lo léi, pero SI se que era muy jovencísima. Tal vez influya la edad en este sentido cuando lees acerca de algo que te deja esa sensación de "magia"en la cabeza durate una hroa depsués de haber leído... y sobre todo porque en aquella época, si tenia más costumbre de leer antes de acostarme y cuando un libro te gustaba como este, te acostabas hasta más temprano para estar agustito en pijamita con tus sabanitas y leyendo agusto esperando coger el sueño.... No eran las Leyendas completas, sino algunas escogidas, pero ahora que lo he visto entre mis libros y me he acordado de él, No descarto la posbilidad de volverlo a leer, y si lo hago de nuevo, ¡¡ como aquella vez¡¡¡ que me ponía mi pijamita, para entrar en mis sabanitas y leer agustito como hacía antiguamente, aaayyyyyyy suspiritos.... si es que el tiempo pasa demasiado rápido ¡¡¡ y lo vemos en estas cosas..... Lo dicho¡¡, No descarto la posibilidad que lea de nuevo este libro....

No hay comentarios: