Muchos de los libros aquí descritos están en venta.
Si estás interesad@ en alguno, consulta el precio y es tuyo :)

universoanitabeige@gmail.com



lunes, agosto 13, 2007

Los Sufrimientos del Joven Werther ..... GOETHE


Quizás una forma muy clara de la pobre vida de este hombre Goethe que fue marcado siempre por desavenencias amorosas, y la muerte de muchso seres queridos al rederdor. Se refleja en esta historia. Como no, simpre que hablamos de sufrir, se nos viene a la cabeza, historias amorosas. Un amor irrealizable, la imposuibilidad de una adaptación en su entorno..... No es que me maravillara , más bien y soy sincera un poco petardo... vaya crítica... si, sinceramente me aburrió un poco, pero como soy incapaz de dejar un libro a medias, me lo tragué mi pesar... no, no me gustó mucho, no sé qué más puedo decir de él. Un Rollo.

1 comentario:

Demián dijo...

Disiento totalmente: Un amor irrelizable que absorve al que lo sufre y lo lleva hasta el extremo no es para desdeñar.
Y sería muy interesante el análisis de por qué es irrealizable.