Muchos de los libros aquí descritos están en venta.
Si estás interesad@ en alguno, consulta el precio y es tuyo :)

universoanitabeige@gmail.com



sábado, noviembre 07, 2020

UNA MUJER LLEGA AL PUEBLO, Mercedes Salidachs





Leí este libro de casualidad. Haciendo un día limpieza en la estantería, vi el título,  y eso es lo que me llamó la atención. Lógicamente la conexión de que te llame la atención ese título es que yo también de vez en cuando,  soy una mujer llega al pueblo.








El libro recuerdo que me hipnotizó,  aunque es curioso como es el cerebro,  porque acordarme exactamente como para acordarme,  hace tantos años ya,  que no recuero específicamente detalles, aunque esta claro que el título ya de por si, deja ver y caer, como una serie de anécdotas quizás no muy agradables,  y otras si agradables,  tenían que haber ocurrido.







Era adicción cuando poco a poco veía el reflejo del libro en mis propias aventuras y desaventuras del libro con mi vida de los veranos cuando yo también llegaba a mi pueblo. Qué puede ser de una historia si no hay amoríos y desamorios, y también si alguien es aceptado o n en el pueblo, o si es rechazado en un momento pero luego aceptada también.

En definitiva, cualquier mujer que de repente llegue a un pueblo , se sentiría identificada con este libro,  también tener en cuenta la diferencia que mientras lo mío era sólo los veranos que llegaba al pueblo,  en la historia de la mujer del libro  era un ir al pueblo de permanencia,  para quedarse.


un libro muy bonito, que te metes tan en él,  que lo leí enseguida.


No hay comentarios: