Muchos de los libros aquí descritos están en venta.
Si estás interesad@ en alguno, consulta el precio y es tuyo :)

universoanitabeige@gmail.com



sábado, mayo 02, 2020

COMO HACER AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS....




La recomendación de este libro he de decir que fue hasta simpática.  Fue un vecino,  estaba yo tomándome una cervecita en su bar.  el llevaba el bar bien,  y como podía la mismo tiempo,  porque justo por la zona se avisaba que me cerraba cierto sitio,  que es de atracción de masas bestial.  y tal bestial que cada vea que se organizaba un evento se llenaba, y de ahí compensaban los meses de perdidas con los meses de ganancias.  hablábamos de un bar.


Yo era clienta, iba de vez en cuando,  solía ir sola  era el bar de abajo de casa.  Un día de bogbio un día sin más, un día de conocer a gente entre tus vecinos...  el iba de abajo de casa y un día así porque si de entre otras ,  de entre todas las conversaciones que teníamos me recomendó este libro porque se lo había recomendado a él.




Es curioso,  como influir entre las personas, cosas que me pareció curiosa no digo que no,  aunque bien presente se tiene también como influir entre las personas más que un libro tenia  es ser uno mismo. aunque el libro recomiendo está claro,  pero que te lo recomendé alguien cercano,  hace mucho más.




A veces un ataque de rabia,  nos hace influir muy al entre las personas, como que de las misma forma esa misma persona vea en t mismo una actitud de arrepentimiento y perdón,  y ya se vea ese influir en tu persona,  de "se como te he hablado,  se como te he contestado,  sé como te he tratado y te pido perdón"..... 
y entonces ya dejamos de la do el libro de tener influir entre las personas para se convierta en un influjo en tu persona pero no por el libro que me recomendaste sino por ser como soy y te he conocido y nos hemos conocido.




como influir en las personas....  me comporte mal contigo ,  me arrepiento  y te pido perdón.....  gracias por el lirbo recomendado.  Me cordearé siempre de la recomendación de este libro,  pero siempre mucho más que un libro,  es la propioa persona en si.....  gracias por haber estado en tu bar.




No hay comentarios: