Muchos de los libros aquí descritos están en venta.
Si estás interesad@ en alguno, consulta el precio y es tuyo :)

universoanitabeige@gmail.com



domingo, marzo 04, 2012

CABALLOS DE TROYA , 2, 3, 4, Y 5 .....



Cuando decides escribir un blog sobre los libros que has leído y estás leyendo, es fácil ir siguiendo los que vas leyendo ahora una vez empezado el blog, pero difícil es completarlo al 100% con todos los que has leído, hasta la época actual y seguir en adelante actualizado.. Lo curioso es que cuando escribí acerca de Caballo de Troya, no sé por qué no caí en que también me había leído toda la demás serie que salió después, caballo de Troya, 2 caballo de Troya 3, y así, hasta el 5….. Me acuerdo ahora de escribir acerca de los otros a partir del 1, porque es ahora cuando he visto como Juan José Benítez reedita , sus caballos de Troya…. ¿mi opinión?,.


Uff.. mi opinión… el primer caballo de Troya como dije, me gusto no mucho sino muchísisisismo, una barbaridad, la forma de escribir, de detallar… está claro que el supuesto viaje en el tiempo podría tratarse de una ficción, o quién sabe?, la cuestión es que quizás porque aunque nunca fui creyente siempre me quedó ese resquemor de esa figura tan enigmática de un hombre que hacía milagros, y algo tan increíble a pesar de todo y 2000 años después todavía hay gente que lo cree como el 90% de la población mundial que cree en la religión cristiana… y la idea de leer un libro donde alguien dice que viajó en el tiempo y le vio con sus propios ojos y demás, ya sea una ficción, pero lo que quiero decir es que viví ese libro… ufff de una manera… sobre todo leí muchas varias veces la forma tan tan tan curiosa en la que describe la resurrección… a pesar de cómo digo, mi mentalidad de la época en la que lo leí, adolescente, que era atea…. Me gustó muchísimo ese libro…



No es de extrañar entonces que emocionada, me leyera casi del tirón los demás que salieron después, caballo de Troya 2, caballo de Troya 3… etc.… hasta el último del momento , caballo de Troya 5…. ¿ mi opinión?.. uff, siento ser sincera, pero supongo que cuando no iba casi ni por el principio del 2, mi decepción no podía ser más grande… ufff.., una sensación de vacío, de quedarte cómo estás, de … extrañara y rareza… vacío en realidad… pero me lo terminé, y supongo que por querer encontrar la misma emoción que con el primero, seguí a leer caballo de Troya 3…. Diré que mi decepción iba de mas en mayor… casi me daba hasta la impresión o la sensación de que escribía a las prisas???? A pesar de los mismos o casi muy parecidos argumentos a los descritos en caballo de Troya 1, en algunas escenas,… no sé, pero había un algo ahí no sé cómo llamarlo, quizás ¿ intuición?... de que a partir del caballo de Troya 2, no tenía nada pero que nada de nada que ver con lo que había leído en caballo de Troya uno, a pesar de cómo digo, la descripción de lagunas escenas parecía la misma, pero había un algo que marcaba muchsiisisa diferencia entre lo que era el uno, y lo que han sido los restantes, que como digo, seguí la inercia de leer por querer encontrar la misma emoción que tuve con el primero….. Cuando terminé la saga como quien dice, hasta el quinto… me invadió una intuición que leería más tarde por varios sitios…. Juan José Benítez, NO es el autor verdadero de caballo de Troya 1….



No sé quien escribiría ese libro, pero estoy convencidísisisisma, que no es de él.. Que le lo viera descubriera o a saber, y quisiera seguir con los demás capítulos lo veo clarísimo, pero que él no es el verdadero autor de caballo de Troya uno,… es algo que no sé porque no tengo duda… pero la forma de escribir, de narrar, de decir, de…. No tienen nada poder que nada que ver, con los demás, caballos de Troya desde el dos hasta el quinto… ¿Quién escribió ese libro?.... sin duda alguna, me gustó musuchcissmo, por la forma de describir que hasta te veías a ti misma en las escenas… me impactó muchísimo como digo, pro ser atea pero no quería no creer de palabra como hace mucha gente, sino basándome en algo… de hecho me había hasta leído los 4 evangelios de la biblia por saber lo que iba o no iba a creer… mucha gente es creyente o no es creyente pero no saben realmente en l que creen o en lo que no creen… y ese libro se salía un de olo que sería una opinión aparte de religiosa, digamos un poco de historia… está claro que el Cristo histórico existió gracias al historiador Flavio Josefo, que como digo es historiador que no tiene nada que ver con la biblia, nada más que nombrado como personaje, pero aparte él tuvo sus libros propios NO acerca de Jesús, sino como historiador que era, y evidentemente si le conoció le tuvo que nombrar como Jesús histórico…. Siempre he tenido esa cosa entre medias por esa persona….


La cuestión y al grano de la serie de libros a la que me refiero esta vez… es que no dudo lo más mínimo que Juan José Benítez, NO es el autor de caballo de Troya 1…. Que se encontrara el borrador y lo publicó a su nombre, no lo dudo tampoco… peor es una intuición de estas que sabes que no te fallan… por lo visto y escrito y leído de los demás caballos de Troya que me leí sólo por ver si podía encontrar l misma emoción que me transmitió el primero… y que como digo, no pude tener una decepción más grande con el resto de caballos de Troya….  me los leí en su momento hace años...  pero desde luego no tengo curiosidad por leerme estas reediciones...  como digo,  como el primero ninguno...  y como digo también...  algo me dice que él no fue el verdadero autor,  de ese primero...

No hay comentarios: